Queridos estudiantes:
Sean todos bienvenidos a este semestre 2020-20. Espero que entre todos, creemos los espacios virtuales y físicos que favorezcan la buena voluntad, el esfuerzo, la motivación y el interés de seguir aprendiendo y profundizando en la herramienta esencial que nos distingue de las otras especies que habitan el planeta: la lengua.
Como bien lo señala Samuel Johnson, la lengua es el vestido de los pensamientos y en un mundo tan dinámico, cambiante y competitivo, vestir adecuadamente nuestro pensamiento, nos permitirá alcanzar, con éxito, cada una de nuestras metas.
Tener dominio de tu lengua, te permite, no solo describir la realidad en la que te desempeñas, sino también, puedes transformarla a tu favor, convirtiéndola en tu arma más poderosa para relacionarte contigo mismo y con los demás.
Recuerda: la lengua es poder, es vida, es paz y es felicidad.
En estos momentos tan difíciles, en donde la realidad física cambió a una virtual, vamos todos y todas a dar lo mejor de nosotros, expandiendo y profundizando los conocimientos de nuestra lengua, para poder así, expandir los límites de tu realidad, a través de tu mente.
¡Bienvenidos y bienvenidas!
Xiomara Sánchez
Comentarios
Publicar un comentario